fbpx

¡Que internet llene tu restaurante!

Prepara tu negocio para esta nueva era digital. Tus futuros clientes entran antes en tu web, que en tu restaurante.

El gran desafío desde 2020 en la hostelería, ha sido y está siendo la digitalización y la presencia online.

Llevábamos bastante tiempo pensando en digitalizar nuestro restaurante cuando tuviésemos algo de tiempo, después de verano o después de navidades. Nunca encontrábamos el momento perfecto para ello, y encima nos ha tocado la llegada del coronavirus a España, el confinamiento que nos obligó a cerrar la hostelería, un verano inusual con horarios de cierre más estrechos, otros cierres cambios de horarios…

Están siendo unos años de la hostelería para no olvidar. Pero también nos ha quedado claro de que no estábamos preparados digitalmente para afrontar este reto. Muchos bares y restaurantes se han dado por vencido y otros se lo están pensando. Pero no todo está decidido. La hostelería se basa en dar un servicio al cliente, ese servicio se lo podemos ofrecer al cliente, este o no esté en nuestro local.

Por ello, nosotros podemos ir al cliente, o el cliente puede encontrarnos directamente buscándonos en Google para reservar una mesa, pedir comida a domicilio, subscribirse a tu menú del día. Pero si directamente no estamos en internet, nada de esto podrá pasar.

Los tiempos están cambiando, y situaciones como las que vivimos ahora mismo lo único que hacen es acelerar el proceso del camino en el que vamos. Lo estamos viendo con el teletrabajo, hasta que varias empresas no lo han implementado, no se habían preguntado por qué no lo habían hecho antes.

Por ello, desde menuentumovil.com estamos dispuestos a ayudarte en este proceso y hacerlo lo más corto posible, para que estés preparado cuanto antes a dar el salto a ESTAR, VENDER y COMUNICAR desde INTERNET. Desde principios del año 2020 hemos ayudado a muchísimos restaurantes, bares, y negocios locales. Ayudando así a que usuarios puedieran encontrarlos y comprarles desde internet, a hacer que sus clientes fueran más leales a su marca y creando productos digitales para que sus clientes tuviesen experiencias más digitales con su restaurante.

Si quieres comenzar a innovar y a trabajar con nosotros estamos, podremos ayudarte a incrementar tus ventas, encontrar otros maneras de vender tus servicios o productos y elevar el nombre de tu marca en el mercado y para tus usuarios.

Toni Pareja
Co-fundador Menú en tu movil
glenn-carstens-peters-npxXWgQ33ZQ-unsplash

Creamos y rediseñamos tu web

Diseño y desarrollo web en tecnologías avanzadas, seguras y super rápidas. En 2021 tienes que tener tu local en internet y con un diseño actual.

Comunícate con tus seguidores

Tus seguidores esperan que les proveas de buen contenido en tus redes sociales. Además, podemos llegar a nuevas audiencias a través de la publicidad.

steve-daniel-PWlf4B38YJ8-unsplash
post1

Innovación para la hostelería

Creamos productos y servicios para que puedas ofrecer a tus trabajadores y clientes el mejor ambiente posible para su comodidad.

El equipo de Menú en tu móvil nos puso en el mapa de la hostelería en nuestra zona. Gracias a las reservas de mesas online, estamos siempre llenos.

Xisca Solé
Bar Los extremos

6 razones por las que necesitas digitalizar tu restaurante

rating 1

Todo el mundo utiliza smartphone

Por lo tanto, si no tienes presencia online, te será más difícil poner el nombre de tu bar o restaurante directamente en el móvil de tu futuro cliente.

24h

Reducción tiempos de espera

El cliente y tu personal seréis más ágiles. Pudiendo realizar más tareas y optimizando el tiempo de espera de tu cliente, mejorarás su satisfacción.

software 1

Mayor control de tu establecimiento

Puedes controlar tu restaurante desde cualquier parte con el software instalado en tu página web.

talking 1

La manera de comunicar ha cambiado

Tus clientes pasan más tiempo en las redes sociales. Es momento para que vean tu contenido en estas redes y que se interesen por tu negocio.

valor

Añade valor a tu marca

Da un paso más que tu competencia. El valor que percibirán tus clientes sobre tus establecimientos crecen si tienes contenidos en internet.

QRcode

Del móvil a tu restaurante y viceversa

Utiliza nuevas tecnologías para que tu cliente pueda interactuar con tu negocio en el mundo digital y el real.

Da el paso y digitaliza tu bar o restaurante.

chefphone